Macs Cayo: "Mi salida de Esto es guerra es definitiva" (VIDEO)

Macs Cayo Mi salida de Esto es guerra es definitiva (VIDEO)
Macs Cayo no quiere saber más de Esto es guerra. (Foto: Geraldine Espinoza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2013 / 15:55 PM

Lima. En diálogo con Peru.com, Macs Cayo dejó en claro el motivo por el cual se retiró de Esto es guerra. Evidentemente enojado, el menor de los Cayo asegura que lo “trataron como si estuviera desesperado por estar ahí”.

“Siento que se me trató como un niño de 10 años. Me trataron como si estuviera desesperado y no es así. Lo que a ellos les interesa es tener a gente que jale a gente, no sé qué pensaron, la verdad”, expresó Macs, quien indicó que no tiene intenciones de volver al reality.

“¿Tu salida de Esto es guerra es definitiva? Sí. Fue un problema de dialogo, de negociación de ambas partes. Yo, personalmente, no quiero estar ahí”, manifestó a este portal.

AGRADECE A SUSSEGUIDORES

Macs aprovechó en agradecer a sus fans que lo siguen a través de las redes sociales y les han mostrado su apoyo ante el problema suscitado.

“Son lo máximo, se dieron cuenta que el programa había mentido, dijeron que estaba mal de salud y no lo estaba. (Mis fans) dijeron: Si él no está mal ¿Qué pasa? y lo expresaron en Twitter. Siempre estoy en contacto con mis fans, trato de mantener eso activo. Yo les devuelvo la ayuda estando ahí con ellos”, indicó el exguerrero, quien considera que el apelativo de “loco” hizo que captara más seguidores.

Macs Cayo estuvo en la presentación del disco de canciones y coreografías a cargo del elenco de Dance Studio (liderado por Fiorella Cayo). Los CDs estarán a la venta en Wong y Metro.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada