La venezolana y las argentinas y conforman la agrupación Chicas Bikini Hot 2016. Juventud, belleza y talento es lo que podrán ver, durante el verano, en las diferentes discotecas y locales de Lima y provincias.

El público podrá deleitarse viendo a Alexandra Méndez, Julieta Rodríguez y Macarena Gastaldo en diminutas prendas con sexys, originales y atractivos bikinis de Cherry Bumbum Brasil by Debora Lira Da Silva, en un imperdible espectáculo de calidad y de nivel.

Chicas Bikini Hot 2016 ofrecerá un show de altura con un nivel que no se compara a anteriores intentos de grupos de chicas que no lograban el objetivo anhelado.

“El objetivo claro es brindar al público consumidor un verdadero show, además de un desfile de infarto en todo este largo verano saciando así la ausencia que dejaron algunas personas mediáticas y grupos de modelos por ser repetitivos”, dijo Dany Luna, productor general de Chicas Bikini Hot 2016.

Cabe recordar que conocidas modelos como Katty García, Melissa Paredes, Andrea San Martín, Ximena Montenegro, Leslie Shaw, Fiorella Alzamora y Claudia Ramírez entre otras, también formaron parte de esta temática que fue un éxito en su respectiva temporada.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Decidida! Así se mostró #AngieArizaga cuando le preguntaron sobre #NicolaPorcella. Entérate que dijo aquí.

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 27 de enero de 2016