La inocente y a la vez siniestra ‘Emperatriz’, madre de ‘Reina Pachas’ en Al fondo hay sitio, es nada más y nada menos que Mabel Duclós, quien contó los secretos de esta ancianita impredecible que ya cautivó al público de la serie.

“Soy una persona mayor, corría el riesgo de que dijeran qué hace esta vieja en la televisión. Lo otro es el miedo a que me falle la memoria. Ahora que he grabado todo está bien. Me encantó demostrarme a mí misa que podía hacerlo. Estoy fascinada con Emperatriz porque puede ser una viejita adorable, pero también una bruja”, dijo Duclós al diario ‘El Comercio’.

AMOR DE MADRE

Asimismo, Mabel Duclós habló de los sentimientos de su papel en la ficción. “Emperatriz cree que su hija debe casarse con un millonario, no entiende qué hace con un vago como Luchito. La única forma que encuentra para expresar su frustración es con violencia, pero en el fondo, ama a su hija. A Luchito lo odia porque engañó a Reina con Monserrat. En todo momento le dice que le sacará la m… La pobre Reina se muestra tierna, quiere congraciarse con su madre”, dijo la artista.

Finalmente, Duclós habló de las reacciones que ha generado su personaje. “Estoy contenta porque en el Twitter de Tatiana han escrito acerca de mi personaje. Ninguna crítica ha sido negativa. Todo han sido elogios, ha caído bien la señora lisurienta (risas)”, concluyó la actriz.