Luis Miguel: Matias Raygada, el pequeño actor peruano elegido para casting de serie biográfica de Netflix

	El pequeño actor Miguel Raygata, de 9 años, gracias a su talento ha logrado convertirse en toda una estrella del cine y la televisión (Foto: Instagram)

El pequeño actor Miguel Raygata, de 9 años, gracias a su talento ha logrado convertirse en toda una estrella del cine y la televisión (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El pequeño actor Miguel Raygata, de 9 años, gracias a su talento ha logrado convertirse en toda una estrella del cine y la televisión. Ahora apunta al mercado internacional, pues ha sido invitado a participar en el casting para la próxima serie biográfica del cantante Luis Miguel que producirá Netflix y Telemundo.

“Nos invitaron a participar del casting para la producción sobre la vida de Luis Miguel. Están buscando al actor que dé vida al cantante de niño, así que ya mandamos el video y vamos a esperar la respuesta. Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matías gracias a producciones peruanas”, dijo Percy Raygada, padre del actor de Sinargollas Producciones.

A los 5 años, Matias se lanzó a la fama en el programa “Pequeños Gigantes” de América Televisión. A sus cortos años ha participado en varias películas entre ellas Cementerio General 2, la que se estrenará en la pantalla grande en México este 23 de junio.

“La película Juego Siniestro se ha estrenado en casi diez países de Latinoamérica, pero el mercado de México es muy importante y eso es lo que deseaba el productor Dorian Fernández. Incluso la productora mexicana que distribuye la película nos pidió grabar un video para difundirlo en las salas de ese país”, acotó Percy Raygada.

El pequeño Raygata también ha participado en las telenovelas VBQ: Todo por la fama, El Regreso de Lucas y ha protagonizado más de 20 comerciales, esto lo ha hecho acreedor de un éxito rotundo y no dudamos que logrará triunfar en el extranjero.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada