La novela ‘Morir Maquillado’ causó gran revuelto durante su presentación en la Feria Internacional del Libro. Es ahí donde Luis Corbacho y Beto Ortiz tuvieron una amena plática, donde evitaron hablar de Mónica Cabrejos porque el lugar donde estaban no era un “cabaret”.

El exnovio de Bayly se mostró alegre y muy sorprendido por la cantidad de público que llegó a la feria para verlo, prueba de ello fueron las largas colas que hicieron para autografiar su libro o tomarse una foto con él.

Como se recuerda, Mónica Cabrejos dijo que no iría nadie a su presentación, a lo que Corbacho respondió: “Se hizo realidad mi sueños. Yo si me imaginaba que vendría mucha gente porque son los seguidores del Blog. Ellos siempre me escriben y me apoyan”.

Aunque no quiso hablar directamente de la periodista, con quien hace unos días se peleó verbalmente, el gaucho no dudó en criticar a Jaime Bayly, de quien dijo que había “caído bajo” como para permitir que la morocha sea su defensora.

Como se recuerda, el ‘Tío terrible’ agradeció a la periodista a través de su cuenta de Facebook por defender la honra de su esposa Silvia Núñez del Arco. “Me parece gracioso”, respondió Corbacho.