Luis Corbacho regresó al videochat de Peru.com para una explosiva entrevista en la que hizo un mea culpa por algunos errores del pasado. “De repente la venganza fue demasiado fuerte, me excedí un poco en las declaraciones y en los constantes ataques”, sostuvo el argentino.

“Seguramente sí seguía enganchado (cuando atacó a Bayly en su blog), seguramente sí había amor, porque cuando hay indiferencia no haces nada. Yo creo que, cuando tienes un amor de 8 años como el que hubo con Jaime, te marca para toda tu vida. Hasta el día de hoy, no ha habido otro amor igual, por eso fue el gran amor de mi vida”, declaró el autor de “Morir Maquillado”.

Finalmente, Luis Corbacho lamentó que las líneas de su polémico blog hayan involucrado a Silvia Núñez, actual esposa de Jaime Bayly. “Puede ser que todo se nos fue de las manos y (sus declaraciones hacia Bayly) repercutió en una persona que estaba embarazada (Núñez). Reconozco que parte de la culpa es mía”, dijo el escritor, quien compartió en vivo y en directo con los cibernautas.