El ex de Jaime Bayly no se resistió ante las piernas del actual presidente Ollanta Humala. El escritor titulo lo calificó como “Cholo Power” a través de su post.

“A riesgo de quedar como una marica irrespetuosa (sí, claro, una vez más) me atrevo a efectuar la siguiente observación: El señor Humala podrá ser un orador bueno o malo, un presidente capaz o un improvisado, un embustero chavista o un Lula moderado. Podrá ser todo eso y mucho más, pero lo que nadie, ni hasta la mismita Cuculiza fujimorista puede negar, es que Ollanta tiene unas piernas de espectáculo”, escribió el argentino.

“Oh my! Se ve que los trotes diarios hicieron efecto, tanto que si miro para abajo, más allá de los ojos del primer mandatario, soy capaz de olvidarme de la investidura presidencial y todo…”, acotó.

Ante estas palabras, el polémico escritor se disculpó por tal halago. “Sepan perdonar el exabrupto. No es más que un halago, y va con el mayor de mis respetos”, resaltó Corbacho, quien publicó una foto del mandatario luciendo sus piernas mientras corre.