El escritor argentino comentó que ahora solo mira y sigue a la distancia a la persona que algún día amó. “Yo si lo amaba (a Jaime Bayly). Solo tenía 22 años, pero estaba convencido (de quererlo). Jaime fue mi primer y único amor”, indicó.

Asimismo, recordó tristemente que tras terminar la relación fue despojado del departamento. “Era nuestro nidito en Buenos Aires, yo le había puesto mucho cariño. Un día el portero me botó, no me dejó llevarme nada. Me cambiaron las cerraduras y luego fueron (con Silvia Núñez) a vivir juntos y ella tiro mis cosas a la calle”, reveló.

Por otro lado, no pudo evitar acordarse del momento amargo donde se enteró del embarazo de la joven escritora. “En ese momento solo renuncié al programa que tenía en Colombia. Pero a la semana me amisté con Jaime”, indicó.

ASESINO ILUSIONADO

Cabe precisar, que el polémico escritor comentó que siempre es consultado acerca de si tiene la ilusión de asesinar a alguien, lo que respondió que sí, pero no se atreve a hacerlo por las consecuencias.

“Es algo que no podré llevar a cabo porque no quiero estar en una cárcel cómo Carlos Cacho. Pero si lo llevo plasmado mi libro como si fuese real”, finalmente aseguró que del primer amor uno aprende.

LO QUE DEBE SABER

Luis Corbacho estará este lunes 18 de julio a las 5:00 p.m. en el videochat de Peru.com , donde podrá responder todas las preguntas e inquietudes de los cibernautas.