Luis Carrizales: Recuerda sus mejores producciones televisivas

Luis Carrizales: Recuerda sus mejores producciones televisivas
'Lucho' y expareja Analí Cabrera. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Luis Carrizales es el recordado productor y creador de Nubeluz , quien ha conmocionado la farándula peruana por su muerte a causa de un paro respiratorio, luego de haber sido internado de emergencia en una clínica local.

Al productor peruano no solo se le atribuye el exitoso programa infantil Nubeluz, donde fue ‘el cerebro’ entre los años 1991 – 1997 y trabajó de la mano con la modelo y animadora argentina Almendra Golmesky, quien se encuentra muy afectada por la muerte de ‘Lucho’.

TAMBIÉNLEE:Luis Carrizales: Recuerda sus mejores momentos en la televisión

Carrizales también fue productor de Risas y Salsa , programa cómico de Panamericana Televisión donde conoció a su expareja, la fallecida actriz de cáncer Analí Cabrera, con la cual duró más de 7 años y lamentablemente no pudo despedirse por problemas de coordinación.

Además tuvo a cargo el programa musical de cumbia transmitido por Frecuencia Latina, ‘Sábados Tropicales’, que llegó a su fin en el 2009 por una decisión del canal. En este espacio trabajó con la conocida modelo y bailarina, *Karen Dejo. *

TE PUEDEINTERESAR:Luis Carrizales: Productor de Nubeluz falleció esta madrugada

En el 2012, ‘Lucho’ y el exproductor de Panamericana TV, Oscar Becerra, decidieron iniciar una nueva aventura en las comunicaciones a través del nuevo estudio “Monitor de Televisión”, donde se realizaban programas de televisión, grabación de comerciales y hasta cinematografía.

El productor peruano vivió sus últimos años viajando por el Perú con su motocicleta Harley Davidson.

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada