Luis Baca fue confirmado como el invitado especial de Maite Perroni en Lima

Luis Baca fue confirmado como el invitado especial de Maite Perroni en Lima
Luis Baca dará un gran paso en su carrera como cantante cuando acompañe a la mexicana Maite Perroni en concierto. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 15:00 PM

El actor y cantante Luis Baca confirmó que fue el elegido para acompañar a la mexicana Maite Perroni en su gira #LiveTour2018 que se presentará por primera vez en Lima el próximo 8 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar de Pueblo Libre. Baca no pudo ocultar su emoción de compartió sus sensaciones a poco para vivir esa tremenda experiencia.

“Sin duda, empiezan a dar frutos todos los esfuerzos que empecé hace tiempo en una industria tan complicada como la música. Es la segunda vez que un artista internacional confía en mi capacidad para compartir escenario”, dijo Luis Baca tras hacer un alto a sus ensayos en la academia de “El Artista del Año”.

“Maite Perroni es una de las estrellas ascendentes, la más grande que tiene la industria musical en México, además tiene una carrera impecable con más de diez telenovelas como protagonista. México es un país que tiene artistas que son actores y cantantes, y acá en el Perú me siento privilegiado de entrar a tallar de esa manera”, agregó el cantante.

El también actor aseguró que tiene mucha afinidad con Maite Perroni, por lo que espera conocerla mucho más y, por qué no, grabar un tema juntos.

“Vamos a cantar ‘Todo lo que soy’, el tema que hace con Alex Ubago y no puedo adelantar más todavía pero estamos preparando una sorpresa para los incondicionales fans de Rebelde, la telenovela que marcó su carrera como sucedió conmigo en “Ven Baila Quinceañera”. Ojalá grabemos una canción juntos para seguir creciendo en esta industria”, añadió.



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Congreso otorgó facultades legislativas al Ejecutivo por 60 días

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Ir a portada