Luis Abanto Morales fallece a los 93 años y el Perú llora su partida

Luis Abanto Morales fallece a los 93 años y el Perú llora su partida
El reconocido artista nacional, Luis Abanto Morales falleció a los 93 años. Familiares, amigos y seguidores lamentan su pérdida. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2017 / 07:37 AM

El reconocido cantante y compositor Luis Abanto Morales, falleció a los 93 años. A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, se dio a conocer esta lamentable noticia.

“La familia Abanto lamenta anunciar la partida de nuestro querido padre y abuelo Luis Abanto Morales, que ahora descansa en paz. Lo amamos mucho y lo extrañaremos cada día”, se lee en el comunicado. “Además, queremos agradecer por todo el cariño recibido de cada uno de ustedes a lo largo de los años”.

Cabe mencionar que en enero, el músico ingresó al hospital Edgardo Rebagliati para ser sometido a una operación en la vejiga. Su hijo, señaló a los medios de comunicación, que su padre ya se sentía muy cansado por este mal.

“Descanse en paz, gran maestro Luis Abanto Morales”, tuiteó Jorge Henderson, conductor de radio despidiéndose del querido compositor nacional.

Recordemos que la carrera artística de Luis Abanto Morales comenzó cuando ganó el concurso ‘La Canción de los Barrios’ en los años 40 y se prolongó hasta esta década.

¡Mira este video recordando al músico nacional!



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada