Lo niega rotundamente. Pese a que se les ha visto más de una vez juntos, el actor cómico Luigui Carbajal se ratificó en su soltería y desmintió que conviva con Dorita Orbegozo, luego de que la vieran saliendo de su casa en Los Olivos.

“Todo es mentira, yo vivo solo y ella en Magdalena. Hemos tenido varios eventos seguidos y yo le pedí a ella que me esperara mientras me cambiaba para irnos, y así fue. Dorita nunca se quedo a dormir a mi casa”, afirmó el actor de ’Recargados de Risa’.

NO SE CUELGA DE NADIE

“Hace tiempo que estoy metido en el ambiente artístico y es imposible que me aproveche de ella. Yo no necesito colgarme de nadie. Hace tiempo que me separé, me llevo bien con la madre de mis hijos. Hace unos meses estuve con pareja, pero ahora prefiero estar solo y dedicado a mi trabajo”, acotó Carbajal.

Por otro lado, Luigui dijo que no tenía nada que referirse al exesposo de la bailarina, ‘Chemo’ Ruíz, pero si le deseó suerte como animador.

LO QUE DEBE SABER

Luigui Carbajal viajará este sábado 19 junto a Dorita Orbegoso, integrante de ‘Las Muñecas de la Tele’ a Iquitos, para animar el concierto del grupo ’Ilusión de Iquitos’.