llega se presentará en Lima el 3 de setiembre para celebrar los 20 años de su disco “Viajar” y tres son las bandas para abrir su esperado concierto. Desde Chile estarán los chicos de Cincietta y por Perú se harán presentes las bandas Mobvistrip y Rabel.

‘Viajar’ se lanzó en octubre de 1996 y tuvo la difícil misión de revalidar el éxito del álbum ‘Peces’. El objetivo se cumplió con creces: de la mano de temas como ‘Mataz’, ‘Carnaval’ y ‘Viajar’, la placa alcanzó el status de doble disco de platino por ventas superiores a 50 mil copias, y le permitió a la banda ser invitados por primera vez al Festival Internacional de Viña del Mar en el año 1998, instalándolos como un referente musical a nivel latinoamericano.

En este 2016, está celebrando sus 25 años de trayectoria. A lo largo de ese tiempo, la banda ha editado siete discos oficiales y cuatro Epés. De su próximo álbum ya revelaron dos adelantos, las canciones ´Cuando me acerco a ti´ y ´Salté a tus ojos´.

Cincietta, Mobvistrip y Rabel acompañaran a los chilenos de Lucybell, banda liderada por , el próximo 03 de setiembre en la Discoteca Coco´s de Lince.

Las entradas para el concierto de Lucybell se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Precios de entradas

Desde 12/08 hasta 18/08

Stand Up (primer nivel) S/. 65.00

V.I.P. (segundo nivel) S/. 85.00

Meet & Greet (primer y segundo nivel) S/. 108.00

Desde 19/08 hasta 3/09

Stand Up (primer nivel) S/. 80.00

V.I.P. (segundo nivel) S/. 106.00

Meet & Greet (primer y segundo nivel) S/. 158.00

LUCYBELLCARNAVAL

LUCYBELLVIAJAR

LUCYBELLMATAZ