La hermana de Analí Cabrera reapareció para exigir a su excuñado el pago de los 7 mil dólares que dijo haber prestado a él y a Analí Cabrera como “Havanni Producciones”. Al percatarse de que estaban acompañando sus declaraciones con imágenes de su hermana, Lucy se alteró pidiendo que retiren los videos de la vedette.

Durante la entrevista, Lucy se conmocionó al ver que sus declaraciones eran acompañadas de imágenes de Analí Cabrera. “¡No pongan imágenes de Ana!, ¡Estamos hablando de otra cosa, estamos hablando del préstamo a Havanni Producciones y de mí!, ¡No estamos hablando de mi hermana!”, dijo la actriz muy estremecida.

Retomando el tema de la deuda, Lucy presentó documentos legales para sustentar su pedido. “El préstamo que yo le hice a Havanni Producciones está firmado y con la huella digital de Analí Cabrera. Vendí mi único patrimonio, mi departamento, para darles la cantidad (7 mil dólares a ellos) porque decidí apoyarlos como pareja. Analí necesitaba dinero para hacer su spa y tener ingresos”, sostuvo Cabrera en “Amor, Amor, Amor”.

Finalmente, Lucy Cabrera afirmó que Havier Arboleda se niega a darle cara. “Arboleda no me contesta el teléfono, ni los mensajes, ni el Facebook. Yo le di siete días para rectificarse públicamente de las cosas que dijo de mí y no lo hizo”, pronunció indignada la artista.