Luciana Fuster triunfó en concurso internacional de belleza

	Luciana Fuster, exintegrante de Esto es Guerra, se coronó en Miss Teen Pegeant International 2016. (Foto: Instagram oficial)

Luciana Fuster, exintegrante de Esto es Guerra, se coronó en Miss Teen Pegeant International 2016. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La guapa Luciana Fuster, exintegrante de Esto es Guerra y Reto de Campeones, se coronó en Miss Teen Pegeant International 2016, certamen de belleza que se realizó en Porto Alegre en Brasil hace unos días.

Fue la propia Luciana Fuster quien compartió el video de su coronación a través de las redes sociales. “El momento de mi coronación. Fue tan emocionante. Muchos nervios, felicidad y más. Miss Teen Pageant International 2016-2017. Porto Alegre – Brasil”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos, absolutamente todos ustedes por haber estado conmigo en todo momento, escribiéndome cosas tan lindas y alentadoras!! Este triunfo ha sido de todos! Una corona más para el Perú”, agregó Luciana Fuster en otro mensaje.


Cabe mencionar que Luciana Fuster también se llevó el triunfo en el desfile en traje típico del Miss Teen Pegeant International 2016.

Orgullosa de hacer flamear mi bandera en el paseo por el Río Guaíba Miss Teen Pageant International 2016-2017, Porto Alegre – Brasil

Un vídeo publicado por Miss Teen International 2016 (@lucianafusterg) el




Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Con esta aplicación podrás saber si habrá un temblor en Lima segundos antes

Ir a portada