Luciana Fuster impacta a sus fans con sexy falda militar

	Luciana Fuster enamora con su belleza. (Foto: Difusión)

Luciana Fuster enamora con su belleza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 18:46 PM

Luciana Fuster enamoró a sus fans con outfit veraniego en estas tardes frías. La joven lució un atuendo que se robó la mirada de muchos en la inauguración de una nueva tienda de la línea Sybilla.

“¿Qué título le pondrías al clima de los últimos días? Yo creo que sería “Una loca lluvia solar” Cada vez hace más frío, pero no se termina de ir el sol, así que les dejo un datazo. El otro día en la nueva tienda @sybilla_peru en La Rambla de San Borja, vi un montón de ropa súper linda para el cambio de temporada”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

En efecto, la integrante de Esto es Guerra asistió a la inauguración de la marca de ropa y lució unas prendas que se acomodaron a la estación.

“El estilo de Sybilla es juvenil y me encanta. El hecho de que ahora haya una nueva tienda en La Rambla es una oportunidad para que llegue a más personas. No solo está al día con las tendencias, sino que también contará con accesorios que acompañan las prendas de esta temporada”, indicó la modelo.

Estas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram no pasaron desapercibidas y rápidamente logró la reacción del público. Muchos no dudaron en halagar su look, mientras que otros resaltaron su belleza.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada