regresó a , el reality que la hizo popular, y dejó boquiabierto a todos con su figura de infarto. La modelo lució un espectacular un espectacular bikini que resaltó aún más sus atributos.

Al igual que el resto de guerreras, Luciana Fuster desfiló en la pasarela de Esto es Guerra, dejando en claro por qué es considerada unas de las mujeres más bellas del Perú.

Recordemos que pasa por uno de sus mejores momentos al coronarse en el Miss Teen Pegeant International 2016, certamen de belleza que se realizó en Porto Alegre en Brasil.

, modelo que fue vinculada recientemente con Paolo Guerrero, acaba de cumplir sus 18 años y compartió distintas fotografías de cómo festejó su mayoría de edad.

Tal y como podemos ver en la cuenta de Instagram de la joven modelo, Luciana Fuster celebró su cumpleaños al lado de sus amigos y familiares, quienes la agasajaron como se merece.

Aunque en estas últimas semanas no la pasó tan bien por ser vinculada con el jugador de Flamengo de Brasil, la modelo pasó la página y ahora disfruta de su regreso al reality de América TV.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia