Lucía Oxenford le dice "no" a los realities

Lucía Oxenford le dice no a los realities
Lucía Oxenford revela detalles de su encuentro con Angie Jibaja y opina sobre los realities. (Foto: Revista 'Ellos y Ellas')

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2014 / 11:23 AM

Perú. Luego de su reconciliación pública con la polémica Angie Jibaja, Lucía Oxenford reveló detalles sobre su primer encuentro con la ahora nueva y renovada integrante de ‘Combate’, a quien ya no considera más su enemiga.

“Me pareció súper buena onda y graciosa. Le conté mi verdad y ella me explicó por qué alguna vez llamó a mi celular a gritarme: él le había contado que yo lo acosaba”, detalló la menor hija de Marcelo Oxenford a la revista ‘Ellos y Ellas’.


Como se recuerda, el enfrentamiento entre Lucía y Angie comenzó cuando una revista sacó un “ampay” entre Oxenford y Jean Paul Santa María, quien en ese entonces era pareja de “La Chica de los tatuajes”.

“Ver cómo se le iluminaban los ojos cuando me hablaba de sus hijos. Me enseñó de ellos y la vi emocionarse. Angie es una excelente madre, para quitarme el sombrero”, señaló sobre su exenemiga.


SOBRELOSREALITIES: “NO ES LO MÍO”

La actriz nacional, opinó sobre los realities de competencia que están dando que hablar en la televisión peruana, de los cuales no es muy partidaria por lo que los considera “morbo”.


“El morbo, la ‘peliculina’, es novela barata mexicana, es la que llama la atención en nuestro país. Hay quienes acuden a esto para hacerse notar y no tratan de exprimir su talento, pero eso no es lo mío. Por favor, productores apuesten por otros formatos. ¡Ya no más realities!

NUEVOSPROYECTOS

Lucía confiesa que dejó su carrera de fotografía y Ciencias de la Comunicación porque considera que no es muy buena alumna. Sin embargo, ya con 23 años y viviendo alejada de sus padres, la menor de los Oxenford se ve enfocada en su nuevo proyecto en ‘Angeles’ de Settimo Films’.

“No quiero sonar orgullosa pero no, yo confío mucho en mí. Sé que me falta mucho por exprimir. Y es que si hago lo que no me gusta, no lo haré bien, y yo no soy así. Por estos días no tengo en mente terminar mis estudios, estoy emocionada con mi trabajo en Settimo Films”, señaló.

“NO SÉ SI HE CONOCIDOREALMENTE EL AMOR”

Luego de su accidentada experiencia con Jean Paul Santa María, Lucía revela estar sin enamorado y no está en sus planes casarse. “Estoy sola. El último chico con el que salí no supo adaptarse a mi vida algo pública y lo dejamos ahí. En verdad no sé si he conocido realmente el amor. Y no pienso casarme en el futuro, no sueño con el vestido blanco”, señaló la joven intérprete de 23 años.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada