Este sábado 25 de octubre Lucía Oxenford y Brenda Carvalho debutarán como las conductoras de un nuevo programa, transmitido por Panamericana Televisión a las 21:00 horas, en el que se tocaran temas de diversión nocturna, eventos y fiestas.

Trascendió que el plato fuerte de este primer programa serán los entre telones de la última fiesta del 21 aniversario de la marca Rústica, la misma que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones María Angola y reunió a lo más selecto de nuestra variopinta farándula limeña.

Por primera vez en el Perú, el púbico podrá disfrutar detalle a detalle de lo ocurre en una mega fiesta, cuyo anfitrión fue nada menos que Mauricio Diez Canseco.

“Es un reto asumir este proyecto. De verdad que estamos muy contentas. Con Lucía hay mucha química y eso lo van a poder percibir. No podemos dar muchos detalles todavía, pero si adelantarles que van a conocer todos los secretitos de la fiesta que ofreció Mauricio Diez Canseco por el lanzamiento de la marca Rústica”, expresó Brenda.