Lucía Oxenford habló sobre la candente sesión de fotos que realizó para la revista SoHo, que sale a la venta este lunes.

La joven aseguró que no le fue nada fácil posar en lencería, dejando relucir sus atributos. Sin embrago, saber que su hermana Julia Oxenford y su prima Carolina Cano también posaron sugerentemente, la animó a combatir tus temores.

“Para mí fue un reto. Imagínate que la foto más atrevida que tenía era con escote en una fiesta. Saber que mi prima Carolina Cano posó en Cosas hombre y mi hermana también para Soho, con quien ya estoy en buenos términos, me motivó. Yo no tengo un cuerpazo pero hago lo que puedo”, dijo a diario Trome.

Asimismo, contó que sus padres estuvieron de acuerdo y han quedado satisfechos con el trabajo realizado. “Estuvieron de acuerdo, porque las personas de la producción son amigos de mis papás. Sabían que estaba en buenas manos. Todo está bien cuidado y se trabajó profesionalmente”, explicó.

“¿Si me considero sexy? Te juro que no. Me considero una chica simpática. Soy alta, tengo una contextura de cuerpo que no es de modelo, porque no soy flaca, tengo mis curvas. Si tengo que elegir algo de mi podría ser mi cara o el trato que tengo cuando conozco a alguien”, finalizó.