Lucía Oxenford reapareció después de estar alejada de las pantallas por varios meses, la joven actriz contó que ha recibido buenas propuestas para este año pero descarta ingresar a algún reality.

“Estoy viendo propuestas, una que no es para Perú pero no lo digo porque después no se concreta. Estoy ensayando la obra Acaloradas, vamos a estar en Teatro Rimac de Asia. Sí, he recibido propuestas para realities pero no es lo que yo quiero para mi carrera, desde chica estudio actuación, he hecho obras de teatro y en verdad no quiero hacer realities, el único que hice fue El gran show”, dijo Lucía.

De otro lado, negó sentirse culpable sobre los problemas de salud que enfrenta su madre, Yvonne Frayssinet, tras el ampay con Jean Paul Santa María.

“La gente me hecha la culpa de lo que pasó, lo que no saben es que mi mamá tenía arritmia desde los 18 años y le pusieron el marcapasos por la edad. Lo que le pase a una hija siempre le afecta a la madre. Hay prensa que exageró mucho (sobre ampay con Santa María)”, comentó Lucía Oxenford, quien pasó un día en Montalvo Spa de San Isidro.

Por: Elvira Villa (@elviravillap)