Lucía Oxenford no quiso hablar sobre su problema legal con Magaly Medina pero dejó en claro que no existe posibilidad de reconciliación con la periodista tal como sucedió con el conductor Aldo Miyashiro, quien luego de los enfrentamientos decidió amistarse con Medina.

“¿Existe posibilidad de reconciliación con Magaly Medina? No, yo no soy hipócrita”, dijo escuetamente.

Asimismo, se refirió a las declaraciones de Magaly Medina donde asegura que nunca la ofendió. “¿Ah no? no me ofendió, todos son periodistas y saben de esto, del tema no voy a hablar porque lo tocará el abogado pero todos tenemos criterio, tenemos tino y sabemos lo que es ofender y lo que no”.

Lucía también habló de la posible contrademanda que la popular ‘Urraca’ hará en su contra por “demandarla sin fundamentos”.

“No puede hacerlo, la que está en juicio no puede contrademandar; a parte, ¿Contrademandar que?”, expresó la modelo.

JEAN PAUL SALTA MARÍA QUEDÓ EN EL PASADO

Por otro lado, Oxenford no quiso opinar sobre Jean Paul Santa María y sus problemas con Angie Jibaja porque “no tengo nada qué hablar, no es mi tema, son temas familiares. Yo estoy tranquila”.

Finalmente, la también actriz contó que ha recibido propuestas para participar en uno de los realities concurso del momento pero no aceptó porque “no tengo físico para eso, si me ponen un bikini y a saltar ahí al día siguiente en twitter me amanezan de muerte, soy físico cero. Lo mío es más conducción”.