Lucía Oxenford: "No voy a permitir que sigan manchando mi nombre"

Lucía Oxenford No voy a permitir que sigan manchando mi nombre
Lucía Oxenford sorprendió con fuerte carta difundida en Twitter. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2013 / 13:30 PM

Lima. La joven Lucía Oxenford, publicó una segunda carta en su cuenta de Twitter, donde se vuelve a defender de todas las acusaciones en su contra. “Ya que alardean de que me escondo y que mi papi y mami hablan por mí, veremos si esto les entra de una vez”, son las primeras líneas de la carta.

Asimismo, desmiente que le esté pidiendo dinero a las personas enjuiciadas, en este caso Angie Jibaja y Magaly Medina.


“¿En qué momento salió de mi boca que le pedía un millón a la señora Jibaja? ¿Dónde está el audio? ¿el papel con mi firma?. Sin embargo, ustedes creen todo eso (lo que sale en la prensa) y repito, porque no entienden al parecer, mis papás salen a hablar porque son mis papás, ¿acaso a ustedes nunca los han defendido sus padres ante algo?”, agregó.

Asimismo, Lucía Oxenford aclaró que no permitirá que nadie la vuelva a insultar y que está lo suficientemente grande para afrontar sola todos sus problemas.


“Tengo una personalidad bien establecida y de carácter fuerte, por eso soy como soy y no voy a permitir que sigan manchando mi nombre. Tengo 22 años y voy a pelear hasta el final en ambos juicios, no importa que pierda, pero me quedaré con la satisfacción de que no me rendí en el camino y si estoy en otro país y debo volver a firmar algo lo haré porque alguien como yo no se esconde”, indicó.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada