Lucía Oxenford se mostró furiosa, a través de su cuenta de Twitter, donde desmintió tener pareja. Además, criticó duramente al programa Amor, amor, amor acusando a la producción de editar el video y sacar de contexto sus palabras.

Como se sabe, dicho programa emitió un video en el cual se le ve a la guapa actriz con unos tragos de más en una conocida discoteca y acompañada de un joven llamado Carlos Luján, quien se mostró muy cariñoso con ella.

“Nadie tiene un nuevo romance, cada vez más la prensa en este país es una completa porquería, no piensan que perjudican a terceros”, escribió en su red social.

“Para que dejen de chismear estupideces, yo no tengo nada que ver con él, encima malinterpretan cosas que no son. ¿Periodismo objetivo? Sí sí”, publicó en otro tuit.

“Les encanta el morbo. Llamé a Amor, amor para contar mi verdad pero no, “te llamamos en 5 minutos” dijeron y nunca más supe nada. Les encanta editar todo para que quede como mal ejemplo, son expertos en dejar mal a la gente”, cita en otra publicación.