La guapa Lucía Oxenford contó todos los detalles de su encuentro con Angie Jibaja, como se sabe, ambas hicieron las pases luego de una fuerte rivalidad tras un ‘ampay’ con Jean Paul Santa María.

“Yo tenía este deseo de encontrarme con ella desde hace mucho tiempo, si hubiera sido en el momento que pasó todo (ampay) nos hubiéramos ahorrado un montón de cosas pero en ese entonces cada uno estaba con sus diablos”, comentó la joven.

“Teníamos dos o tres amigos en común, eso generó que ella tenga un concepto de mí y yo un concepto de ella generado por titulares y los dimes y diretes, cada una formó una imagen equivocada de la otra. Pisamos el palito, pero era inevitable. Fue bastante tranquilo, fue algo muy cálido, fue mucho mejor de lo que esperaba, anterior a eso estaba nerviosa. Las redes nos apoyaron un momntón”, agregó.

De otro lado, prefirió no opinar nada sobre Santa María, quien ha sido demandado por Angie Jibaja hace unos días. “No tengo nada qué decir de él, lo que diga él me tiene sin cuidado. Yo estoy a favor de que las cosas se arreglen para bien porque hay criaturas de por medio”.