Lucía de la Cruz: "En mi vida solo he tenido dos matrimonios y los verán en mi miniserie"

Lucía de la Cruz En mi vida solo he tenido dos matrimonios y los verán en mi miniserie
Lucía de la Cruz comentó sobre su miniserie. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2013 / 18:12 PM

Lima . Lucia De La Cruz, quien acaba de anunciar su regreso a los escenarios de Del Carajo! con una temporada que promete poner a bailar al público asistente. “Estoy mejor, y estoy aprendiendo a comer, porque los diabéticos no estamos a dieta, sino que nos enseñan a comer mejor. Estoy con ganas de seguir sacándole chispas al escenario de Del Carajo, al que regreso desde este 19 a tener una temporada de sábados de verano”, comentó.

Lucia además se mostró muy emocionada por la miniserie que se está realizando sobre su vida y que contará con la participación de Adriana Quevedo en el papel estelar. “Esta miniserie se ha proyectado para 30 capítulos, pero yo creo que se va a alargar para los 40 capítulos y se va a ir a la pantalla grande. Adriana es una niña muy linda y me encanta que me encarne en mi etapa juvenil. En mi miniserie se va a tocar toda mi vida, absolutamente todo, soy transparente y siempre he hablado mis cosas”.

Además dejó en claro que su ex esposo Luis Caycho no estará en la miniserie. “En mi vida solo he tenido dos matrimonios y los verán en la miniserie, el señor Luis Caycho Romero no estará en ella, yo solo comentare lo que viví con mis dos matrimonios, el padre de mi hijo mayor y Percy García de quien yo soy viuda, sobre lo demás no quiero que me pregunten, simplemente no figura nadie más”, enfatizó Lucía.

Por otro lado invitó a todo el público que quiera verla en los escenarios. “Los espero desde este sábado 19 en Del Carajo para que vengan a gozar de un show diferente, de una Lucia que se quiere dar en alma, corazón y vida”.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada