Lucía de la Cruz, más calmada tras su detención y posterior liberación, respira nuevos aires y se enfoca en las grabaciones de la miniserie que relatará los más íntimos pasajes de su vida.

La cantante criolla reveló que “Yo perdí el corazón” se estrenaría entre la última semana de abril y la primera semana de mayo y que el elenco ha doblegado esfuerzos debido a que la historia se ha prolongado a 40 capítulos.

“Trabajo con un equipo maravilloso, entre jóvenes y profesionales. Mi (Adriana) Quevedo es lo máximo. Por supuesto que estoy conforme con la actuación de Adriana, está haciendo las cosas bien”, dijo en entrevista con Peru.com.

“Todo lo que saldrá en esa miniserie es la verdadera vida de Lucía. Aquí no hay nada de fantasías. Es real y legal. He querido que (la serie) sea tan transparente como el mundo me conoce”, agregó.

Lucía no pudo ocultar su agradecimiento con quienes confiaron en este proyecto. “Me siento muy contenta. Voy a darle al público más de lo que ya me conocen en mis 53 años que llevo de artista y 80 de vida. Van a conocer más de Lucía Magdalena de la Cruz Cuya”, manifestó muy entusiasmada.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)