Lucía de la Cruz”: volverá al Teatro Peruano Japonés para presentar “Lucía 60”, concierto criollo sinfónico en el que celebrará sus seis décadas de destacada trayectoria artística, el próximo 15 de febrero. Acompañada, además de músicos sinfónicos por la agrupación cultural África Negra, en esta única y especial noche, Lucía hará un recorrido musical por lo mejor de su repertorio.

En el marco de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, Lucía de la Cruz festejará a la vida y a su carrera, en un show en el que regalará sensaciones, mucha emoción y gran sentimiento. Dueña de una voz privilegiada y muy querida entre sus seguidores, la artista retribuirá el cariño de sus admiradores con grandes sorpresas sobre el escenario: un número musical protagonizado por sus nietos; y, un reencuentro musical muy esperado por los cultores de la música peruana.

	Lucía de la Cruz vuelve al escenario del Teatro Peruano Japonés. (Foto: DEA Promotora)
Lucía de la Cruz vuelve al escenario del Teatro Peruano Japonés. (Foto: DEA Promotora)

En la parte sinfónica del show, Lucía de la Cruz estará dirigida por el talentoso multiinstrumentista Renzo Dalí. La potencia de su voz volverá a brillar en un gran teatro a los acordes de violines, chelos y trompetas.

“Estoy muy entusiasmada con esta celebración. Los invito a festejar conmigo mis seis décadas sobre los escenarios. Voy a cantarle a la vida y al amor. He elegido lo mejor de mi repertorio para este concierto, en el que estaré acompañada por mis nietos, sangre de mi sangre. Los espero a todos en el teatro”, invita la mediática cantante.

Canciones como “De qué estoy hecha”, “Perdiste”, “Mal paso”, “Propiedad privada”, “Yo perdí el corazón”, “Huye de mí”, “Nunca podrán”, “Cuando llora mi guitarra”, “Muñeca rota”, “Que somos amantes” y muchas más serán parte del selecto repertorio. Espectáculo imperdible.

Lo que debes saber

Concierto: “Lucía 60”

Día: 15 de febrero

Hora: 8 p.m.

Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)

Entradas: En Teleticket de Wong y Metro