, músico, arreglista y pianista peruano de salsa y ritmos latinos, se alista para regresar a Perú y ofrecer un concierto llamado “Descarga en vivo de Nueva York”, que se llevará acabo el 16 de julio (en el Jr. Cervantes 159, alt. cdra. 2 de la Av. Brasil).

En este show se revivirán los clásicos de la salsa que hicieron famosos a Celia Cruz, Ismael Miranda, Héctor Lavoe, Rubén Blades y Cheo Feliciano. Para la ocasión, la agrupación de Cueto, “Los Generales de la Salsa” reunirá a experimentados músicos de la escena local, liderados por don Máximo Pecho en el bajo, Oscar Nieves en los timbales y el carismático Loco Correa en las congas.

En tanto, en la delantera de cantantes se contará con cuatro voces: Beto Allison, Coco Auyón, Bruno Zúñiga y Amparo Kandela.

En esta velada musical, el músico internacional de larga trayectoria que trabajó al lado de los más grandes intérpretes de salsa contará con artistas invitados. Tales como Pablo Villanueva , Mocho Bustamante, Aldo Bong DJ y César Vivanco, “La Flauta Mágica”.

La cita es a las 9:00 p.m. Toda la producción del espectáculo está a cargo de Latin Sound.

TAGS RELACIONADOS