Tras las acusaciones públicas de la expareja de Lucho Cuéllar, Brigitte Espinoza, por secuestro y agresiones físicas, el cumbiambero se pronunció vía telefónica con el programa ‘Amor, amor, amor’ y negó todo tipo de cargo.

Según señaló el músico, todo sería tramado por la madre de su expareja, quien le debe una buena suma de dinero.

Asimismo, Cuéllar aseguró que si estuvo varios días con la joven de 19 años en un hostal del distrito de Los Olivos, pero que no privó la libertad de su pareja de ese entonces.

Por otro lado, el cumbiambero se mostró poco lúcido al querer explicarse en el enlace telefónico, por lo que los conductores, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, dedujeron que éste se encontraba ebrio, al no tener ilación con su defensa.

EXSUEGRA LO SEÑALA DE SECUESTRADOR

Madre de la joven de 19 años, Rosa Luz Espinoza, madre de la expareja de Lucho Cuéllar, también se comunicó con el programa de Frecuencia Latina y ratificó la denuncia de su hija y negó rotundamente que Brigitte esté embarazada.

Además, agregó que su hija no tiene la necesidad de ingresar al mundo de la farándula nacional y aseguró que esta no sería la primera vez que Cuéllar agrede a su joven hija.