Tras persisitir con la demanda por difamación en contra de la periodista, Lucho Cáceres aclaró que con esa medida no busca coartar la libertad de expresión.Tal como sostiene la defensa de Magaly Medina .

“No es cierto que quiero coaccionar la libertad de expresión. Por ahí no va el tema. No se puede pretender que se le llame imbécil, fracasado o de cualquier otra manera a una persona y se diga ‘es mi opinión’. No puedo permitir que se me insulte”, consideró.

A pesar de su molestia por los comentarios de Medina, el actor prefiere no hablar de la sentencia que espera para la polémica conductora. “Mi intención es que se aplique la ley, el juez decidirá qué pena le impone. No puedo decidir que Magaly vaya a la cárcel o le hagan esto o lo otro”, añadió.

NO ES MEDIOCRE, NI FRACASADO

Lucho Cáceres dice tener motivos para sentirse satisfecho con el trabajo que realiza como actor, pues este lunes se estrenará “Gamarra”, miniserie en la que tiene el rol antagónico. Además, graba en la TN “Corazón rebelde”, versión peruana de “Muñeca brava”.

“Soy una persona que nunca ha bajado los brazos, continuó trabajando en el Perú y en el extranjero. No soy un ‘actorcito’ mediocre ni fracasado”, indicó.