La cantante mexicana se caracteriza por ser una de las más populares estrellas que siempre consiente a sus fanáticos compartiendo pasajes de su vida diaria en las redes sociales.

Ya sea desde una publicación en Facebook o Twitter o videos en los que revela el día a día de su vida, sus fans siempre están atentos a la actividad de la cantante y actriz.

En la cuenta de Instagram de Lucero podremos encontrar diversas imágenes en las que muestra su faceta profesional y familiar con la que cautiva diariamente a sus miles de seguidores.

Su familia y fanáticos son el eje en su carrera debido a que les dedica diversas publicaciones en su red social, las mismas que son muy bien recibidas pues poseen miles de “me gustas” y comentarios alentadores.

En esta oportunidad, hemos seleccionado diez imágenes en las que Lucero se muestra naturalmente y revela gran parte de su vida diaria alejada de las cámaras y luces, lugar en que ella es como es.


Te puede interesar


También puedes leer

#Lucero es una de las atristas más queridas de #México y hoy le presentamos una #trivia sobre ella. Responde y dinos cuánto fue tu resultado

Posted by Peru.com Espectáculos on Monday, February 29, 2016