Lourdes Sacín asegura que Andy V no estuvo involucrado en pelea

Lourdes Sacín defiende a Andy V de incidente. (Video: RPP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2014 / 16:33 PM

Lima. Aunque afirma ya no ser su pareja, la exreportera Lourdes Sacín se encuentra al lado de Andy V en las buenas y en las malas, y es tanto su apoyo por el reguetonero que se ha ganado el apelativo de ‘La incondicional’.

Muestra de ello fue su presencia en la comisaría de San Juan de Lurigancho, al que se apersonó cuando Andrés Olano fue detenido durante la madrugada de este sábado.

Cuando los periodistas, sus otrora colegas, le consultaron sobre el incidente, Lourdes no dudó en defender a su ‘amigo’.

“(Él me ha dicho) que fue una pelea en la que no estaba presente. Se había ido a los servicios. Su seguridad se peleó con estas personas porque los habían insultado… El arma no es de Andy, es de otra persona”, dijo la rubia a la prensa.

Como se sabe, el aún esposo de Susy Díaz fue detenido por la policía en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de algún alucinógeno, en San Juan de Lurigancho.

Ello se dio luego de que su seguridad hirió en la cabeza a dos jóvenes en un local de comida, solo porque estos se acercaron a Andy V para pedirle una foto. Según informó RPP Noticias, uno de los afectados es un menor de edad.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada