Lorena Rojas: Se avecina pleito legal por la tenencia de su hija

Lorena Rojas Se avecina pleito legal por la tenencia de su hija
Lorena Rojas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2015 / 16:49 PM

Antes de morir, Lorena Rojas dispuso que su hija adoptiva quedara bajo el cuidado de su hermana Mayra y así ha sido desde que la actriz fue hospitalizada por última vez. Sin embargo, el futuro de la pequeña todavía es incierto porque al parecer su novio Jorge Monge podría tener derecho para reclamar su custodia.

TAMBIÉNLEE:Lorena Rojas no dejó testamento y desamparó a su hija


Un portal mexicano asegura contar con documentos que demuestran que Lorena y Jorge se casaron dos días antes de que ella falleciera y eso podría significar que el viudo está facultado legalmente para hacerse cargo de Luciana, quien ahora reconoce a Mayra como su mamá.

En declaraciones previas, Rojas reveló que la adopción de Luciana está en proceso y que se está realizando conforme a la ley.


TE PUEDEINTERESAR:Lorena Rojas: Revelan cómo fueron sus últimos momentos

Muchas dudas quedan en el aire, como el hecho de haber mantenido en secreto la boda entre Lorena y Jorge, el motivo por el cual Lorena no designó a su presunto marido como su sucesor en la crianza de Luciana y, en cambio, decidió que su hermana lo hiciera, cuál es el origen de la antipatía entre Mayra y su cuñado y por qué hasta ahora Jorge ha decidido que quiere ser un padre para la nena, dado que nunca procuró adoptarla mientras Lorena aún estaba con vida.




Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada