La guapa actriz argentina Lorena Meritano, protagonista de varias telenovelas colombianas y mexicanas, fue diagnosticada con cáncer de mama.

Hace unos días, publicó en su cuenta de Twitter esta terrible noticia y pidió a sus seguidores que no hagan drama con su historia. La actriz aclaró que se encuentra muy bien y que tiene fe en Dios.

“Una enfermedad no es sinónimo más que de cambio, aprendizaje y crecimiento. A los que quieren dramatizar y vender con esto, no es mi caso. Creo en Dios, en el amor y en la fe. Sonrío, aprendo, amo, recibo y agradezco. Sin dramatismo, por favor. Soy feliz. Estoy rodeada de amor. Tengo fe. Vivo un día a la vez y agradezco profundamente a la vida y a Dios”, escribió en su red social.

“Un abrazo cargado de amor y fuerza para quienes atravesamos momentos de prueba.

Coraje, fe, confianza y para adelante”, agregó.

Lorena Meritano tiene muchos años en la carrera de la actuación, ha participado en las telenovelas “Pasión de Gavilanes”, “La Mujer en el Espejo”, “Corazón Apasionado”, “Mujeres Asesinas”, “Escándalo”, “Muñeca Brava”, “Amas de casa desesperadas”, en su versión para Colombia.

Asimismo, ha sido portada en más de una revista y ha realizado candentes sesiones de fotos, donde posó como Dios la trajo al mundo, en las que destaca la revista SoHo.