Tras ser el blanco de críticas por compartir fotos en bikini, la periodista respondió a detractores con sorprendente foto en .

“Gracias por sus generosas muestras de apoyo y respeto. Pero para los envidiosos que han puesto en duda mis fotos playeras. Aquí una del 30/12, sin filtro, sin maquillje”, escribió la periodista en su cuenta de Facebook.

Como se sabe, Lorena Álvarez fue criticada por compartir fotos donde se luce en ropa de baño, por lo que la periodista no tardó en pronunciarse. En su primer post del año, la figura de Latina agradeció a las personas que la apoyaron en su posición de refutar a quienes consideran que por ser periodista, ella debe restringirse a publicar en sus redes sociales sus fotos en bikini.

Asimismo, Álvarez sorprendió a más de uno al compartir una fotografía al natural, dando a conocer que ella no necesita de retoques para ser bella. “Sin filtro, sin maquillaje”, citó en otro mensaje.

Gracias por sus generosas muestras de apoyo y respeto. Pero para los envidiosos que han puesto en duda mis fotos playeras. Aquí una del 30/12, sin filtro, sin maquillje󾌬

Posted by Lorena Alvarez - Página Oficial on sábado, 2 de enero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS

#HolaATodos confirma su continuación en ATV. Aquí los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 3 de enero de 2016