, Ernesto Jiménez, , y Leslie Stewart asistieron al avant premier de la película , cinta que llegó a la cartelera nacional este 10 de marzo.

, secuela de la película ‘Olympus Has Fallen’ (Operación: Código Olimpo), nos introduce en una nueva historia desarrollada esta vez en la capital del Reino Unido, Londres. Con la participación de los mismos personajes que su antecesora y la misma cantidad de adrenalina.

En esta oportunidad, el Primer Ministro británico muere bajo misteriosas circunstancias. El funeral será la trampa perfecta para intentar asesinar a los líderes más poderosos del mundo. El futuro del mundo libre caerá en manos y responsabilidad del presidente de Estados Unidos y el experimentado agente Mike Banning.

‘Londres Bajo Fuego’ es protagonizada por Gerar Butler (Mike Banning), Aaron Eckhart (Presidente de Estados Unidos) y (Vicepresidente), Angela Bassett (Directora del Servicio Secreto), Melissa Leo (Secretaria de Defensa), además de las incorporaciones de Jackie Earle Haley, Alon Aboutboul, Waleez Zuaiter y Charlotte Riley.


AQUÍ EL TRAILER DE LONDRES BAJO FUEGO


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE CINE

#VIDEO ¿A la espera del estreno de #BatmanVSuperman? Entérate cómo puedes ver la esperada película totalmente gratis

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016