La Conve Pie Derecho, un encuentro de artistas de circo y de todos los que conforman este movimiento cultural: malabaristas, payasos, magos, actores, bailarines, acróbatas, músicos y afines, se llevará a cabo el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en el Ministerio de Cultura, de San Borja.

Esta gran celebración abrirá sus puertas al público familiar para que viva la experiencia de ser parte de esta gran comunidad de circo. Ofrecerá espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel así como talleres, exhibiciones, juegos y competencias.

La idea es crear un espacio de magia e inspiración para unir y fortalecer los lazos de comunidad y difundir los alcances del arte circense.

Algunos de los talleres que se ofrecerán, para grandes y chicos, serán: Circo para niños, Aro aéreo, Telas para niños, Impro, Percusión, Acrobacia, Globoflexia, Magia, Fajas aéreas, Expresividad, creación y manipulación de clavas, Malabares y movimiento, Armado de rutinas, entre otros.

La Conve Pie Derecho va el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en el Ministerio de Cultura, de San Borja. Las entradas están a la venta a 40 soles (por día) y 99 soles (los tres días) en Teleticket.