Las Lolas: Katia Condos te hace esta divertida invitación a su unipersonal

Las Lolas: Katia Condos te hace esta divertida invitación a su unipersonal
Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2017 / 13:11 PM

Debido al éxito que tuvo en Escena 7 y en la corta temporada en el Pirandello, ‘Las Lolas’, primer unipersonal de Katia Condos, regresa sólo por 6 funciones desde este lunes 18 de setiembre en el Teatro Pirandello, bajo la impecable dirección de Gonzalo Torres y acompañada por Joaquín De Orbegoso en el papel de la carismática enfermera “Carmencita”.

“Han sido dos temporadas espectaculares, el público ha respondido a la obra con tanto cariño, y sobre todo con tanta risa. Ese es el mejor regalo para mí que los veo desde el escenario. La vibra del público es lo que me hace crecer como actriz y comediante, es una constante retroalimentación”, comenta una emocionada Katia Condos.

¿Las Lolas’ cuenta la historia de cuatro “Lolas” (las cuatro interpretadas por la misma Katia) que se encuentran en la sala de espera de un consultorio: Mamá Lola, una mujer de ocho meses de embarazo quien nos cuenta todo lo que la gente no suele decir sobre el embarazo, mientras espera que su ginecólogo la atienda.

Estas cuatro “Lolas” son constantemente acompañadas por la irónica enfermera Carmencita, interpretada por Joaquín De Orbegoso, quien además da el toque musical del espectáculo.

‘Las Lolas’ se presentará en el Pirandello por 6 únicas funciones los días 18, 21, 22, 23 y 25 de setiembre a las 8.30 pm y el 24 de setiembre a las 7 pm.
Las entradas para la puesta en escena en el Pirandello ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada