Lluvias en Perú: youtubers se solidarizan con los afectados por los huaicos

	Distintos youtubers se vienen pronunciando en sus redes sociales tras las fuertes lluvias que afectan a todo el Perú. (Foto: Andina / Twitter)

Distintos youtubers se vienen pronunciando en sus redes sociales tras las fuertes lluvias que afectan a todo el Perú. (Foto: Andina / Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2017 / 08:41 AM

Los youtubers nacionales e internacionales se sumaron a la lista de artistas que vienen pronunciándose en las redes sociales por las fuertes lluvias que afectan a todo el Perú.

La mexicana Yuya, el chileno Germán Garmendia peruano Mox, entre otras conocidas figuras de YouTube no son ajenos a lo que viene sucediendo en el Perú y vienen compartiendo distintos mensajes para que sus seguidores se solidaricen con los damnificados.

“¡Ayudemos y unámonos hoy por Perú! Todo mi corazón y fuerza está con ustedes. Busquemos nuestro centro de acopio más cercano”, fue el mensaje que compartió Yuya vía Twitter.



Cabe mencionar que el Gobierno peruano destinará 800 millones de soles (cerca de 242,4 millones de dólares) para la reconstrucción de las regiones de Piura, Tumbes y Lambayeque, en el norte del país, afectadas severamente por las Lluvias en Perú e inundaciones que han dejado, hasta el momento, 62 muertos y decenas de miles de damnificados.


Aquí las maneras en que puedes apoyar

Estos videos te pueden interesar



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada