Lluvias en Perú: Yahaira Plasencia es blanco de críticas tras publicar esta foto

	Yahaira Plasencia es blanco de críticas tras publicar foto para ayudar a los damnificados de las fuertes lluvias. (Foto: Instagram)

Yahaira Plasencia es blanco de críticas tras publicar foto para ayudar a los damnificados de las fuertes lluvias. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2017 / 23:48 PM

La salsera Yahaira Plasencia se sumó a la lista de artistas que vienen pronunciándose por las fuertes lluvias que afectan a todo el Perú, pero algunos usuarios la llaman “hipócrita” y “falsa”, lo que generó un conflicto entre sus fans y sus detractores.

Como podemos ver en la cuenta de Instagram de Yahaira Plasencia, la cantante pidió una oración por los afectados. Sin embargo, sus detractores no tardaron en pronunciarse con mensajes ofensivos hacia la cantante.

La cantante prefirió no contestar a los mensajes ofensivos, pero fueron sus fans quienes la defendieron a capa y espada.


Cabe mencionar que el Gobierno peruano destinará 800 millones de soles (cerca de 242,4 millones de dólares) para la reconstrucción de las regiones de Piura, Tumbes y Lambayeque, en el norte del país, afectadas severamente por las Lluvias en Perú e inundaciones que han dejado, hasta el momento, 62 muertos y decenas de miles de damnificados.

Aquí las maneras en que puedes apoyar

Estos videos te pueden interesar



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada