En una entrevista concedida al programa Día D, el frontman de habló sobre las tragedias naturales ocurridas recientemente en el país. Gahan aseguró que ha visto las noticias y la situación es muy crítica.

El vocalista hizo énfasis en que el cambio climático es real y se solidarizó con las víctimas. Un momento conmovedor del video es cuando hace un llamado de unión entre personas para superar estos momentos.

“Espero que la gente tenga lo que necesite y espero que el gobierno les ayude”. También contó su experiencia durante el atentado en Las Torres Gemelas en NY y la lección que se llevó al ver qué sucede cuando la gente se da la mano. Los humanos tenemos muchos recursos, creo que en realidad queremos estar juntos, solo que aún no lo sabemos. Pero este es el tiempo en el que, sin duda, la gente va a empezar a unirse”. declaró.

Como se sabe, también es conocido por su compromiso con las causas sociales. Hace varios años, la agrupación hizo una alianza con Hublor, la marca de relojes de alta gama.

“Son una organización cuyo objetivo es llevar agua limpia, segura y bebible a todos en el mundo. En el último tour logramos reunir 1.4 millones de dólares para la gente de Kenya, Etiopía y Ruanda”, declaró el guitarrista Martin Gore en una entrevista.