Lluvias en Perú: artistas se unen y harán esto por damnificados

Lluvias en Perú artistas se unen y harán esto por damnificados
Artistas se unen y harán esto por damnificados tras las lluvias en Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 15:39 PM

La unión hace la fuerza. Conocidas figuras del espectáculo han dejado de lado su apretada agenda de trabajo para sumarse a la gran campaña solidaria para recaudar víveres por los cientos de damnificados que ha dejado el paso de los huaicos por todo el Perú.

Edith Tapia, Leslie Stewart, la pequeña Francisca Aroson, el actor Giovanni Arce, Junior Silva, Kukuli Morante, Valeria Bringas, Mónica Torres, y todos los artistas de Sinargollas Producciones, participarán de una gran convocatoria que se realizará de 9:00 a.m a 3:00 pm este domingo 26 de marzo en el mercado Mega Unicachi de Pro.

En unión con la Municipalidad de Comas y la ONG Todo Suma, los artistas se reunirán en el Km 22 de Panamericana Norte con el fin de recibir donaciones para los hermanos de Santa Eulalia y Huarmey.

Todos los artistas ayudarán a empaquetar las donaciones que serán trasladadas a la zona de emergencia, también realizarán un espectáculo y una gran firma de autógrafos a todo el público que done alimentos no perecibles, agua, botas de jebe, repelente, bloqueadores y pañales.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada