Lluvias en Perú: Alejandro Sanz envió donación para damnificados por huaicos

Lluvias en Perú Alejandro Sanz envió donación para damnificados por huaicos
Alejandro Saenz envió ayuda para damnificados (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2017 / 18:21 PM

¡Qué gestazo! Alejandro Saenz, tras conocer el difícil momento que atraviesan los miles de peruanos por la caída de huaicos, fue uno de los primeros artistas en enviar sus palabras de aliento , pero no todo quedó ahí, pues el cantante mandó ayuda para los damnificados.

Alejandro Saenz usó su cuenta oficial de Instagram para enviar un emotivo mensaje e invitó a los artistas a que se unan y donen para que los peruanos superemos este difícil momento que vivimos tras la caída de huaicos en diversas zonas del país.

“Yo ya envié mi ayuda a Perú a través de la Fundación Ángeles de Esperanza. ¡Que la ayuda no cese!”, manifestó el cantante en dicha red social, acompañó el mensaje con un vídeo donde se puede ver lo que sería la donación que hizo llegar a las zonas afectadas.

“A través de Marisol Martínez y su Fundación #ÁngelesdeEsperanza estamos enviando a Puente Caracol Bajo en Chosica alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para ayudar a las familias que lo han perdido todo. Espero que la ayuda no cese y les animo a canalizarla a través de @fundangeles2007”, se lee en la publicación.

Su video logró tener más de 100 mil reproducciones y sus seguidores peruanos no tardaron en agradecerle la ayuda que envió.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada