Llerita Quito: Son Femeny lanza villancico navideño al ritmo de cumbia

Llerita Quito Son Femeny lanza villancico navideño al ritmo de cumbia
Son Femeny lanza nuevo tema. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2018 / 15:53 PM

La cumbiambera Llerita Quito, emocionada en el espíritu navideño, lanzó el tema: “Ya llegó la Navidad” junto a su agrupación Son Femeny.

“Estamos súper motivados y emocionadas, porque la Navidad es un momento de amor y recogimiento por el nacimiento del niño Dios. Las chicas de Son Femeny hemos grabado este villancico en agradecimiento a nuestro público que tanto nos ha respaldado”, declaró Llerita

La agrupación Son Femeny sigue cosechando éxitos. La canción “Que te perdone Dios”, en versión cumbia, fue un éxito rotundo dentro del mismo género debido a la magistral interpretación de la joven cantante y los excelentes arreglos de Karlos Chamorro.

Llerita, quien desde su reaparición ha llamado la atención por lucir un look y vestuario similar al de la mexicana Selena Quintanilla, es líder de la agrupación Son Femeny y acaba de lanzar el tema “Mi corazoncito” y hace dos semanas estreno su video clip en la plataforma de Youtube.

Además, anunció que para el 2019, la agrupación femenina tendrá varias novedades. Por lo pronto sigue recorriendo el Perú junto a sus compañeras



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada