Llega la segunda edición de “Viaje al Sur" con músicos de Perú, Chile y Argentina

Llega la segunda edición de “Viaje al Sur con músicos de Perú, Chile y Argentina
El próximo 4 de Agosto cobrará vida la esperada segunda edición del ciclo de conciertos que une a Latinoamérica (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2018 / 12:31 PM

Perú viene siendo uno de los países que alberga grandes propuestas musicales y que además acoge a músicos de todo el mundo de una manera cálida, poniéndolos en vitrina ante un público que busca nuevas propuestas. Aquí entra a tallar “Viaje Al Sur”, iniciativa, a modo de ciclo de conciertos, que busca fortalecer la escena musical en Latinoamérica, haciendo énfasis en los países como Perú, Chile y Argentina a través del intercambio musical y cultural de bandas emergentes de dichos lugares teniendo como eje principal el patrimonio vivo latinoamericano.

En su primera edición “Viaje al Sur” creo una expectativa y una nueva plaza para que músicos independientes dieran a conocer sus propuestas, en esta segunda edición busca brindar un show masivo en los Domos Art (no hay límite de edad, a comparación de bares/discoteca).

Dando vida a esta nueva edición tocarán en vivo:

Luca Bocci (Argentina)

Músico y compositor de Mendoza, Argentina. En el 2017 lanza su primer disco co-producido por Pezzutti, Gabriel Orozco (Usted Señálemelo) y el mismo Luca. Este material indaga sobre el legado del rock argentino post-dictadura (80s) pero con un mensaje de su generación y una impronta de elementos sonoros y de producción contemporáneos.

Francisco Victoria (Chile)

Músico chileno de pop. En el 2017 lanzó un adelanto de su 1er disco “Prenda”, el cual presentó este año. Fue producido por el destacado productor chileno Alex Anwandter y cuenta con dos videoclips “Marinos” (casi 50 000 vistas en YouTube) y “Todo lo que tengo” (+60,000 vistas en YT).

Santa García (Perú)

Es el proyecto solista de Roberto Espinoza, cantautor peruano de 21 años radicado en Buenos Aires, Argentina. En el 2017 debuta con “Nueva Ola”, un primer EP cargado de sonidos latinoamericanos, folk y la influencia de una larga tradición de cantautores.


Andrea Martínez (Perú)

Músico desde los 12 años. Viviendo de la música y desarrollando su carrera solista. Luego de terminar su carrera musical en la PUCP ha colaborado con Susana Baca, Pelo Madueño, Salim Vera y abriendo conciertos de bandas internacionales como Fármacos (CL) y Lucy Rose (Inglaterra).

Las entradas ya están a la venta en Joinnus a los siguientes precios:

Menores de 18 años:

s/. 20 (deberán de ingresar acompañados de un adulto, ya sea de forma individual o en grupo)

Estudiantes:

s/. 30 (se pedirá identificación al ingresar)
General:
s/. 40



TAGS:

Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada