Lisset Lanao y Diego Val se unen por personas con discapacidad

Adalí Montero se une a campaña de concienciación. (Foto: Difusión)

Adalí Montero se une a campaña de concienciación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2014 / 06:38 AM

Perú. Diferentes artistas y figuras públicas están uniéndose a la próxima campaña de concientización y orientación que en breve lanzará el Consejo Nacional de Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS). El objetivo es poder hacer eco sobre el buen trato y respeto que merece este importante sector de la población.

La talentosa cantante Adalí Montero, aplaudida no sólo por sus cualidades musicales, sino también por apoyar decididamente causas sociales, es una de las primeras artistas en sumarse a la campaña. También lo ha hecho el actor Gonzalo Torres, recordado por su personaje de “Gonzalete” en la exitosa serie Patacluan; él hizo un alto en las grabaciones de ‘A la Vuelta de la Esquina’ para unirse por las personas con discapacidad.

Del mismo modo lo hicieron, el cantante Diego Val, que prepara su nuevo material discográfico, junto a la modelo Lisset lanao, quien aún no define su ingreso al reality Calle 7 por tener una lesión en la mano.

En los próximos días grabarán los spot respectivos otros artistas, cantantes, figuras públicas, deportistas y líderes de opinión.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada