Lisset Lanao disfruta de los besos de Deyvis Orosco (FOTOS)

Lisset Lanao disfruta de los besos de Deyvis Orosco en videoclip para el Grupo Néctar. (Foto: Difusión)

Lisset Lanao disfruta de los besos de Deyvis Orosco en videoclip para el Grupo Néctar. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2014 / 14:11 PM

Lima . La bella Lisset Lanao disfrutó de los besos del cantante de cumbia Deyvis Orosco en la grabación del videoclip del tema “El primer beso”, del Grupo Néctar.

Lanao, a quien se le vincula con Niko Ustavdich, hizo su debut en la actuación siendo protagonista del video de Deyvis Orosco, el cual será estrenado pronto en la página del artista.


Este material audiovisual será difundido en Colombia, Bolivia, Argentina, Estados Unidos y Ecuador, países donde la música del Grupo Néctar está sonando con fuerza.

“Decidí ser más atrevido en este video porque estoy disfrutando mi soltería, las escenas se grabaron en febrero y espero que no le haya ocasionado ningún problema a Lisset pues ha demostrado que es una gran profesional”, señaló el popular bomboncito.


Por otro lado, el cantante opinó sobre lo ocurrido este martes en Titanes, espacio en el que Niko Ustavdich aclaró a Lisset Lanao que solo son amigos, indicando que ella se había hecho ilusiones de la nada.

“Es una chica que no merece ser tratada de lo mejor, cualquier hombre se sentiría orgulloso de tenerla como pareja. ¿Si se parece a Andrea, mi exenamorada? No para nada, no le veo ningún parecido aunque algunos me han dicho que sí”, concluyó.




Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada