Liniers: “Lo que más disfruto es conectar con el público”

Liniers “Lo que más disfruto es conectar con el público”
Liniers y Montt llegan a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 13:36 PM

Luego del éxito que tuvieron ambos artistas en su pasada visita al Perú, regresa el espectáculo Los Ilustres Liniers & Montt Stand Up Ilustrado, presentándose el próximo 7 de noviembre en el Teatro Pirandello.

Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma web de Atrápalo.pe con el 20% de descuento.

En una entrevista la semana pasada para canal 44 de Guadalajara, el ilustrador Liniers brindó declaraciones importante sobre el show “Los Ilustres”.

“Nosotros dibujamos para que alguien lo lea y si alguien nos lee sentimos que la conexión tuvo éxito; encontramos la manera de dibujar algo que llame la atención para que miren para nuestro lado y después tratamos de decir algo, a veces es algo gracioso a veces es algo tonto o algo que nos parece importante a nosotros, lo que más desfruto es sentir que conecté con el público”, señaló.

Los célebres ilustradores y artistas gráficos Liniers y Montt regresan a Perú. Son “Los Ilustres”, un show de stand-up ilustrado, lleno de humor absurdo, ironía y dibujos sin igual, que los ha llevado de gira por toda Latinoamérica.

Juntos se unen para crear en escena una dinámica espontánea, donde uno cuenta sus historias, mientras el otro las caricaturiza. Los dibujos se proyectan sobre una gran pantalla para involucrar a todos en la creación de los personajes. La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

El espectáculo “es un espacio para divertirse y portarse mal”, declaró Liniers a la prensa chilena. Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada