Un deslumbrante show lleno de carcajadas y risas fue lo que presentaron los humoristas colombianos Antonio Sanint y Diego Trujillo junto a nuestro cómico nacional Carlos Álvarez. Ricky Tosso también puso la cuota de humor presentando a nuestros artistas.

La fría noche en el Parque de la Exposición no impidió que el público disfrutara de más de 3 horas de presentación, donde las figuras brindaron lo mejor de sí en el Primer Festival Internacional del Humor, Carcajada 2011.

Como se recuerda, Sanint se hizo conocido en nuestro país con un comercial bastante particular dirigido para hombres, mientras que Trujillo participó en la producción “Amas de casa desesperadas” y “Proof Of life”.

Antonio habló de la inteligencia de las mujeres, la peculiaridad de los hombres y algunas experiencias contrastadas con la realidad en su unipersonal denominado “Quién pidió pollo”, mientras Trujillo ofreció “Qué desgracia tan infinita”, una comedia en la que cuestiona el falso optimismo de que la ‘vida comienza’ después de los 50 años.

Por su parte, Carlos Álvarez no se quedó atrás, pues también supo atrapar a nuestros compatriotas con sus conocidos personajes, tales como Paolín lín lín, el padre Maritín, Carlos Ganzín, entre otros.